¿Cuándo debe consumirse newyou.? ¿Debo consumirlo en ayunas?

Los chocolates newyou. se pueden consumir en cualquier momento del día. Aunque la mayoría de las personas declara que su momento preferido para comerlo es a media tarde o por la noche, los beneficios saludables se pueden obtener a cualquier hora del día. Más allá de la hora en la que quieras disfrutarlo, hazlo cada día.

 

Los efectos beneficiosos de los probióticos y del resto de ingredientes no dependen de si la ingesta se produce en ayunas o no. Lo importante es la constancia. El chocolate es un vehículo fantástico para garantizar que los probióticos llegan al intestino, ya que les ayuda a superar sin daños el ácido del estómago y los procesos de síntesis del intestino delgado.

¿Puedo consumir newyou. junto con otros probióticos?

¡Sí, por supuesto! No son incompatibles pero, eso sí, ten en cuenta que no van a saberte igual.

 

De todos modos, si estás siguiendo algún tratamiento médico, consúltalo con tu especialista.

¿Puedo consumir newyou. con antibióticos?

¡Sí, claro! Siempre es recomendable combinar la toma de antibióticos con probióticos. Lo que has de tener en cuenta es que no es recomendable tomarlos juntos. Te recomendamos que tomes newyou., como pronto, pasadas dos horas desde la toma de antibióticos.

 

Si estás tomando antibióticos, consulta a tu médico o farmacéutico.

¿Qué pasa si consumo más de una porción al día?

Si consumes más de una tableta de newyou. al día no ocurre nada, salvo que te has dado una dosis elevada de placer.

 

Eso sí, ten en cuenta que los cambios metabólicos son una cuestión de constancia. No por consumir una cantidad superior a la dosis diaria recomendada de probiótico conseguirás los efectos beneficiosos antes.

¿Pueden consumirlo los niños?

Sí, por supuesto. Simplemente ten en cuenta que el sabor del cacao en concentraciones elevadas, como el nuestro, es menos amistoso para ellos. newyou. aporta todos los beneficios del cacao sin los aditivos del chocolate tradicional, como el azúcar refinado. Usamos agave para endulzar.

 

El probiótico es especialmente recomendado para todas la edades; de hecho, se añade a las papillas de continuación para bebés en sus distintas fases.

 

Pero ten en cuenta que cada tableta newyou. también posee ingredientes adaptógenos. Valora cuál es el más adecuado para el pequeño en función de cada beneficio. Para eso está la variedad, para personalizar.

¿Pueden consumirlo embarazadas?

Podrían, pero es mejor consultar previamente con el médico.

¿Es orgánico/Bio?

newyou. está elaborado con ingredientes que han sido validados como Bio por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica. Esto nos permite facilitar un producto sano y coherente con el cuidado de nuestra salud y del planeta. Así lo mostramos con el sello de hoja verde de la CEE que nos certifica como usuarios de ingredientes ecológicos y garantiza este punto con el rigor externo necesario.

¿Es vegano?

Todos nuestros ingredientes tienen origen vegetal. No son necesarios otros para hacer una fórmula saludable de chocolate.

¿Es gluten free?

En la cadena de producción de newyou. no se utilizan harinas de ningún tipo por lo que podemos garantiza que es gluten free.

¿Contiene trazas de frutos secos?

Puede contener trazas de frutos secos, nuestra producción es casi artesanal por lo que no tenemos aislada una sola línea “industrial” específica que pueda garantizar la no existencia de trazas.

¿Todo el mundo puede comer este chocolate?

Sí, no hay ninguna contraindicación ni en lo relativo al chocolate ni en lo relativo al probiótico.

 

En los estudios clínicos que se han realizado con la cepa BPL1 no se han detectado, en ningún caso, contraindicaciones respecto a esto.

¿Cuánto azúcar tiene? ¿Con qué está endulzado?

newyou. no contiene azúcares refinados añadidos. Conseguimos el balance con el cacao a través de la planta del agave. El sirope de agave es un endulzante de origen vegetal que no tiene que sufrir los procesos de otros vegetales, que generan unos azúcares llenos de calorías pero vacíos de nutrientes. El agave, 70% fructosa y 25% glucosa, consigue mantener nutrientes interesantísimos como vitaminas (A, B, B2, C), hierro, fósforo, proteínas y niacina y balancear suavemente el dulzor de newyou.

 

No notarás la diferencia en tu paladar pero sí en tu salud al no ingerir azúcar refinado.

newyou. no tiene azúcar ¿pero es amargo, entonces?

newyou. se endulza utilizando sirope de ágave, así proporcionamos el balance necesario con el amargor del cacao. No notarás la diferencia en tu paladar pero sí en tu salud al no ingerir azúcar refinado.

Soy diabético, ¿puedo tomar newyou.?

Puedes tomar newyou., pero ten en cuenta que, pese a que no usamos azúcar refinado para crearlo, sí está endulzado con sirope de agave. El agave tiene un 20 de índice glucémico (frente al 100 del azúcar).

 

Es mejor consultar con tu médico o nutricionista qué ingredientes son adecuados para ti.

¿Este chocolate engorda?

Nuestro chocolate NO ENGORDA.

 

El cacao no engorda, al contrario. Según los estudios clínicos, una dieta rica en cacao puede favorecer la sensación de saciedad, lo que nos puede ayudar a moderar la cantidad de comida ingerida. Además, ayuda a regular los niveles de glucosa y de colesterol en sangre.
Cuánto más porcentaje de cacao, mejor para la salud. Hemos optado por una concentración de cacao del 70% para que el sabor sea apreciado por la mayoría de las personas y no sea tan amargo.

 

Sí puede llegar a engordar el azúcar que contiene el chocolate ya que esta, al metabolizarse en nuestro cuerpo, se transforma en glucosa, que es absorbida en el intestino y desde ahí pasa al hígado. Allí se transforma en glucógeno y se almacena como reserva energética hasta una cantidad máxima de 100 gramos en el hígado y 200 gramos en los músculos. Si la cantidad de azúcar ingerida es tal que se llega a sobrepasar los límites de almacenamiento de glucógeno, el exceso de glucosa en sangre se transforma en grasa en el tejido adiposo, constituyendo una forma de reserva energética a largo plazo: «Si no se usa ahora, lo usaré después».

 

En newyou. no utilizamos azúcar sino sirope de agave con una composición de 70% de fructosa y 25% de glucosa respecto al azúcar refinada, que es 50%-50% (100% sacarosa). Además, el agave tiene un índice glucémico 4 veces más bajo que el azúcar por lo que su absorción es más lenta, lo que beneficia su proceso metabólico y nos permite sentirnos saciados durante más tiempo. Además, tiene mayor poder endulzante, por lo que podemos emplear menos cantidad que de azúcar común.

 

100 gramos de azúcar tienen 380 calorías. 100 gramos de sirope de agave 310 calorías. Nuestra receta tiene 28 gramos de sirope por cada 100 gramos de chocolate. Y esto son 87 calorías. Cada Napolitana tiene 17,4 calorías por parte del sirope de agave.

 

(310/100=3.1*28=86.8/5(20gr de tableta)=17.36 calorías por napolitana/dosis).

¿Hay que conservarlo en el frigorífico?

No es necesario conservarlo en el frigorífico. De hecho, para poder saborear el chocolate en toda su dimensión, no debería estar en la nevera. Y respecto al probiótico, hemos encontrado un microorganismo que es estable a temperatura ambiente. Tanto en el lineal del supermercado como en casa se comporta con garantías de viabilidad (es decir, que sigue vivo y proporcionando los beneficios) y de población (sigue dándose en número suficiente como para tener un efecto en nuestro organismo).

 

Para unirlo al chocolate hemos diseñado una serie de procesos que no dañan al probiótico y hemos testado en laboratorio que los resultados son los mismos que los de un polvo encapsulado.

¿Cuál es su vida útil?

La vida útil del chocolate es de unos dos años, pero hemos comprobado en laboratorio que el probiótico se inactiva al cabo de 12 meses. Por eso, nuestra fecha de caducidad son 12 meses. Pese a que sigue siendo útil y proporcionando los mismos beneficios inactivo que activo, ya no podríamos hablar de probiótico (organismo vivo) sino más bien de postbiótico; por lo que acotamos la fecha de caducidad a la vida del probiótico.

¿Cuántas calorías tiene este chocolate?

El recuento de calorías no debería ser la base de una dieta; lo interesante es conocer el valor nutricional de lo que ingieres. Cada receta incluye un desglose de sus nutrientes, entra en cada variedad en el apartado newyou. chocolates y contrasta la información nutricional o fíjate en la información sobre el agave que usamos para endulzar.

¿Qué diferencia hay entre los probióticos de newyou. y los de kéfir, kombutxa o los yogures?

Los probióticos contenidos en newyou. son específicos, seguros y están en cantidades adecuadas para generar los beneficios probados en estudios científicos. Sus beneficios son concretos. Mientras que los alimentos fermentados, como el kéfir, la kombutxa o los yogures contienen diversas cepas, seguras, pero sin poder concretar con exactitud la cantidad o el beneficio concreto que proporcionan. Son alimentos pro-vida con efectos beneficiosos generales.

¿El embalaje de newyou. es ecológico?

Creemos como tú en el cuidado del planeta desde los pequeños detalles. Envolvemos nuestros chocolates newyou. en papel BioTop, 100% reciclable y biodegradable.

El cacao contiene flavanoles ¿qué son y en qué nos benefician?

Los flavonoides son compuestos antioxidantes que protegen contra el daño celular. Un flavanol es un tipo de flavonoide que se encuentra en el cacao. Las investigaciones muestran que los flavanoles en el cacao pueden ayudar a reducir la presión arterial, promover la función normal de coagulación de la sangre y, como parte de una dieta saludable y una rutina de ejercicios, ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Síguenos en Instagram

#newyouchocolate

Something is wrong.
Instagram token error.

Suscríbete para conocer las últimas novedades sobre nuestros productos y los estudios científicos que los avalan.