happiness

Potencia tus hábitos de vida saludables

Estrés, jornadas maratonianas, comida rápida y a deshoras, pocas horas de sueño, contaminación… Sabemos que cuidar y mantener hábitos de vida saludables es una tarea titánica en la que trabajas a diario. Y es que nuestro cuerpo se enfrenta todos los días a numerosos problemas que ponen en riesgo su equilibrio. 

Por eso queremos ayudarte a reforzar tus buenas costumbres, para que sigas manteniéndote sana, ahora y en el futuro.

Busca nuevos hábitos que te hagan sentir bien, encuéntrales un hueco en tu rutina, hazlos parte de tu vida y conviértelos en tu ritual. Tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Dormir al menos 7 horas al día, la clave de la felicidad

 

Sabemos que intentas llegar a todo: familia, amigos, trabajo, ocio, deporte… Pero a veces, el descanso es lo primero.

La jornada no empieza cuando nos levantamos sino cuando nos acostamos. Dormir bien es clave para poder afrontar el día en buenas condiciones. Los expertos recomiendan dormir entre 7 y 9 horas para un adulto. Así que ya sabes, por la noche, desconecta de todo sin remordimientos y ¡a la cama!

 

Probióticos para cuidar tu cuerpo 

 

Lo que comemos determina cómo nos sentimos y tiene una influencia enorme sobre nuestro organismo.

Los probióticos y superalimentos nos ayudan a prestar atención también a todos aquellos aspectos de nuestro cuerpo que no se ven a simple vista. Por ejemplo, a nuestra microbiota, esos cientos de miles de bacterias que habitan en nuestro organismo y que determinan nuestro bienestar físico y mental.

Reforzar la dieta con alimentos prebióticos y probióticos para mantener la flora intestinal en correcto equilibrio y reforzar el sistema inmunitario es ahora aún más fácil gracias a  newyou

Un nuevo chocolate enriquecido con probióticos, prebióticos e ingredientes funcionales que te permitirá cuidarte sin renunciar al mejor sabor. Todo en uno.

Las barritas de chocolate newyou contienen la dosis justa para que empieces a notar los resultados en apenas dos semanas. Basta con ser paciente y crear nuevas rutinas saludables que nos permitan conseguir los objetivos marcados.

Puedes elegir entre seis variedades de newyou según tus objetivos o el momento de la semana en que te encuentres. 

Enriquece tu rutina deportiva

 

La práctica de ejercicio físico complementa la alimentación saludable y te ayuda a desconectar de las obligaciones del día a día.

Bicicleta, jogging, deportes acuáticos… sea cual sea tu rutina de entrenamiento, puedes enriquecerla con newyou, ya que cada una de sus variedades incluye un elemento funcional diferente que te ayudará a conseguir tus objetivos. Maca, ashwagandha, reishi, moringa, cáñamo… elige el que necesites.

 

Yoga y meditación

 

Cuerpo y mente van unidos y actividades como el yoga o la meditación te permiten cuidar ambos aspectos a la vez. No te olvides de tu ritual diario.

Esos minutos de desconexión son necesarios en medio de la rutina laboral y en plena vorágine casera. Disfruta, párate, respira, cuenta hasta diez y concédele a tu cuerpo unos minutos de “dolce far niente”.

 

Conecta con la naturaleza

 

No hay nada como pasar tiempo al aire libre para poner nuestra mente en blanco y resetear, ¿verdad? Y es que, a quién no le gusta escapar de vez en cuando del estrés de la rutina diaria con escapadas de fin de semana o unas vacaciones en plena naturaleza. 

Enséñale al mundo tu mejor versión

En esos momentos en los que sientes que la vida te arrastra, párate y piensa qué te gusta hacer. Aprovecha para retomar o comenzar aquellas actividades que siempre has querido hacer.  Jardinería, pintura, cocina… elige la que más te guste y saca la mejor versión de ti misma. 

Y es que sabemos que cuidarse no es una tarea fácil. Combinar una alimentación sana, con ejercicio físico y con actividades que te hagan sentir bien, y todo ello dentro de la vorágine del día a día, requiere de un firme compromiso. Por eso, los chocolates funcionales newyou te ayudan en este reto a base de sabor y energía.

Si te cuesta conseguir hábitos saludables o no sabes cuál es la dieta que mejor se adapta a ti, os recomendamos que os apoyéis en Alimentación 3S: Sencilla, Sabrosa y Saludable www.alimentacion3s.com donde podrás encontrar cómo lograr instaurar esos hábitos sin complicaciones para ganar calidad de vida y sentirte bien. Trabajan con un equipo multidisciplinar que abarca Nutrición, Psicología y Entrenamiento, podrán asesorarte y ayudarte a planificar las medidas más oportunas para ti.