cacao

¿Por qué no deberías dejar de comer cacao sino consumirlo regularmente?

cacao

No importa qué dieta o estilo de alimentación estés siguiendo. Seguramente haya un producto al que no puedas renunciar: el chocolate. Pues bien, ya no tienes que sentirte culpable por ello. 

 

Las barras de chocolate newyou. incorporan un 70% de cacao, junto con una mezcla de probióticos, prebióticos y diferentes alimentos funcionales que te ayudan a cuidarte y a sentirte bien y a cumplir con tus objetivos de salud. Para que puedas comer tanto chocolate como quieras sin remordimientos.

 

Beneficios del cacao

 

Son muchas las evidencias científicas que avalan las propiedades saludables del cacao amargo (ojo, no confundir con los chocolates con leche y con azúcar). Según un estudio de la Universidad de Cambridge, publicado en el British Medical Journal, un trozo de chocolate diario de unos 7,5 gramos permite reducir en un tercio el riesgo de desarrollar un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o diabetes.

 

Ello se debe a los flavonoides, agentes antioxidantes y antiinflamatorios extremadamente potentes, con mecanismos conocidos beneficiosos para la salud cerebral y cardiovascular. 

 

La investigación muestra que los flavanoles, un tipo de flavonoide que se encuentra en el cacao, pueden ayudar a reducir la presión arterial, promover la función normal de coagulación de la sangre y, combinados con una dieta saludable y ejercicio físico, ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca. 

 

Los chocolates newyou. contienen seis veces más flavanoles que el chocolate convencional, por eso son el complemento perfecto a tu estilo de vida y a tus hábitos saludables. Después de tus clases de yoga, a primera hora de la mañana, en el desayuno… los puedes consumir cuando quieras y como prefieras.

 

¿Qué tipo de chocolate consumir? 

 

Eso sí, los expertos coinciden en que es imprescindible escoger bien qué chocolate consumir. 

 

Se recomienda que éste haya sido elaborado con un alto porcentaje de cacao, con un nivel igual o superior al 70% de cacao. De esta manera, contendrá menos leche y azúcares y también menos calorías. 

 

Comer chocolate para no engordar

 

A diferencia de lo que pudiera pensarse, el cacao no engorda, todo lo contrario. Según un estudio de la Universidad de Copenhague, comer chocolate con un 70% de cacao sacia el apetito, reduciendo el hambre más que el chocolate con leche.

 

Una dieta rica en cacao puede favorecer la sensación de saciedad, lo que nos puede ayudar a moderar la cantidad de comida ingerida. Además, ayuda a regular los niveles de glucosa y colesterol en sangre.

 

Cuanto mayor porcentaje de cacao contenga el chocolate, mejor para la salud. Los chocolates newyou. tienen un 70% de cacao combinado con probióticos y prebióticos, para disfrutes de todo el sabor que más te gusta sin dejar de cuidarte. 

 

Normalmente, el ingrediente del chocolate que nos hace engordar es el azúcar que contiene, que al metabolizarse en nuestro cuerpo se transforma en glucosa y de ahí en glucógeno. Si la cantidad de azúcar ingerida sobrepasa los límites de almacenamiento de glucógeno, el exceso de glucosa en sangre se transforma en grasa en el tejido adiposo.

 

Pero newyou. no contiene azúcares refinados. Ha sido endulzado con sirope de ágave, un endulzante de origen vegetal con una composición de 70% de fructosa y 25% de glucosa (a diferencia del azúcar refinado que es 50%-50%) y con un índice glucémico 4 veces más bajo, por lo que su absorción es más lenta, lo que beneficia el proceso metabólico y aumenta la sensación de saciedad. 

 

Disfruta de tu momento newyou al menos una vez al día

 

¿Quién puede resistirse a esa sensación del chocolate fundiéndose lentamente en la boca? Un placer que, además de delicioso, es muy, muy sano. Solo tienes que tener claros tus objetivos y elegir la barrita de newyou. que mejor se adapte a ellos. En apenas unas semanas comenzarás a notar los resultados.

chocolate_manos