Newyou Chocolates | Nuestros superalimentos: Maca, Moringa y Reishi
newyou._superalimentos

Nuestros superalimentos: Maca, Moringa y Reishi

newyou._superalimentos

  • Nuestra Maca Aporta vitaminas B1 y B2, vitamina C y vitamina E.
  • La Moringa tiene elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, entre otros.
  • Uno de los tratamientos milenarios en Asia es el Reishi.

¿Has oído hablar de los superalimentos? seguro que sí, pero por si acaso, te explicamos brevemente qué son: no, no es comida para superhéroes, los superalimentos hacen referencia a aquellos alimentos que proporcionan numerosos beneficios para la salud. 

¡Como la comida de nuestras abuelas ninguna! y es que, no solo hacían platos sabrosos, sino que además, muy nutritivos, ya que no contenían pesticidas ni químicos sino que preservaban la naturalidad de los productos. Tenían remedios caseros para todo tipo de acontecimientos, más que abuelas parecían alquimistas, todo lo sabían curar. Muchos de los ingredientes usados para los famosos remedios de la abuela, son superalimentos, que han sido utilizados durante miles de años para tratar la salud. ¡No hay nada como la medicina natural! 

Dichos productos, no son la fórmula de la vida eterna, pero incluirlos en nuestras comidas pueden ser un fantástico complemento con grandes beneficios. 

Existen múltiples superalimentos, pero vamos a tratar sobre la Maca, Moringa y Reishi, los cuales forman parte de las tabletas de chocolate newyou. 

Dale a tu cuerpo alegría y Maca… La Maca tiene origen en las montañas peruanas y bolivianas, crecen en unas condiciones excepcionales y dan lugar a unas propiedades extraordinarias. Destaca la capacidad de aumentar el rendimiento de actividades físicas, favorece la recuperación muscular y aumenta los niveles de energía. ¡Tu mejor aliado para el gym! 

Tengo moringa de ti… La Moringa proviene del norte de la India, y es conocida como ‘el árbol de la vida’. Todas las partes del árbol de la Moringa son comestibles y pueden ser aprovechadas. Su principal beneficio es contribuir a bajar de peso, pues funcionan como depurativo natural, regulan el tránsito intestinal, provocan sensación de saciedad, ayuda al organismo en la conversión de grasas en energía, acelera el metabolismo y, son bajas en calorías. ¿¡Es este el elixir de la vida!?

Te hará más reishistente… El Reishi es un hongo que nace en China y se nutre de la madera descompuesta de árboles como manzanos, robles, sauces y álamos. Los miembros de la realeza en China lo utilizaban como inductor de la reflexión y de la serenidad. Destacan las sustancias inmunomoduladoras contenidas en el Reishi, que estimulan el sistema inmunológico y fortalece las defensas aportando un incremento de respuesta inmune. ¡Un gran remedio contra el resfriado! 

¡Son todo beneficios! Incluye superalimentos en tu día de la manera más fácil y deliciosa.

Cuídate con newyou y rompe las reglas.¡Beat your rules!