Un chocolate vivo
a tu servicio
Los Probióticos
Los probióticos son los héroes fuertes y silenciosos de nuestro sistema digestivo e inmune.
Son las bacterias buenas que ayudan a nuestro cuerpo a descomponer los alimentos que ingerimos para facilitar que las vitaminas y los ácidos pasen fácilmente a través de las paredes intestinales y alimenten correctamente nuestros sistemas y aparatos vitales.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) los define como microorganismos vivos que, cuando se ingieren en cantidades adecuadas, proporcionan beneficios al que los consume.
Los probióticos se encuentran de manera natural en nuestro interior pero pueden complementarse y equilibrarse con ciertos alimentos y, por supuesto, con newyou. Cada chocolatina contiene la cantidad diaria de probiótico necesaria para ayudar a tu cuerpo.
¿Sabías qué?
La microbiota (el conjunto de microorganismos) es única para cada persona, como nuestra huella digital.
Pesa en torno a 200 gramos y alberga más de 3 millones de genes. En total, hay tantos microorganismos como células humanas.

Nuestro
protagonista
Los sistemas neurológico, endocrino e inmunológico forman lo que algunos denominan el “eje intestino-cerebro”. Esta vía vincula el cerebro y el intestino, lo que permite que cada uno influya y se comunique con el otro.
.
.
Nuestro protagonista, el Bacillus subtilis DE111 actúa en el intestino para beneficiar en todo el cuerpo. Respaldado por más de 30 estudios científicos, Bacillus subtilis DE111 ha demostrado ser beneficioso en todas las edades, estilos de vida y necesidades.