Newyou Chocolates | ¡Bienvenidos a nuestra tribu!
newyou.

¡Bienvenidos a nuestra tribu!

¿Todavía nos sabes quiénes somos?

Pues somos los que te haremos sentir mejor, pero no somos médicos, ni magos, ni curanderos. Tenemos buenas noticias para ti, nuestros probióticos, serán tus mejores aliados en los alimentos. Empezamos con el chocolate. Ya puedes comer chocolate todos los días, de hecho DEBES hacerlo, y convertirlo en un ritual para hacerte con todos los beneficios que conlleva. 

¡Por fin! Hemos convertido el chocolate, en un producto saludable. ¡De nada!

Apostamos por el campo de la investigación e innovación dentro del mundo alimenticio, con la finalidad de introducir probióticos a vuestro día a día para su consumo regular, a través de productos ricos y placenteros. Tenemos constancia  de que estamos cada vez más concienciados de nuestra alimentación, y buscamos ingredientes de procedencia natural, menos calóricos y con más aporte nutricional. Pero al mismo tiempo, no queremos dejar de lado algún caprichillo que se nos antoje, como una onza de chocolate. 

A nosotros nos gusta tanto el chocolate como a ti, de hecho, está considerado uno de los placeres de la vida, y ahora podrás disfrutar de este maravilloso placer a diario sin tener que sentir culpabilidad, gracias a nosotros. ¡Beat your rules!

Hemos venido pisando fuerte y rompiendo todas las reglas por ti, para cuidarte sin que tengas que renunciar al sabor del chocolate. 

¿Qué efectos tiene newyou. en tu cuerpo? 

La cantidad diaria de newyou.choc producirá una mejora en tu sistema digestivo, eliminando el malestar e hinchazón de tripa, gracias a los microorganismos que ingerimos con estas tomas. Quitando estos malestares, te sientes mejor por dentro, y por lo tanto se refleja por fuera, logrando un sentimiento de comodidad que te dará más energía en tu día a día, además, las diferentes variedades de nuestras tabletas de chocolate presentan diversos beneficios:

  • newyou.slim contiene moringa, una planta medicinal que acelera el metabolismo, facilita la digestión y aumenta la sensación de saciedad. 
  • newyou.power incluye maca, una planta que contribuye a la resistencia física y mejora el rendimiento deportivo.
  • newyou.inmune posee reishi, un hongo que activa las defensas y antioxidantes, que ayuda a tu sistema inmunitario. 

En definitiva, tenemos entre manos una alternativa saludable y beneficiosa, a la hora de combatir nuestra sed de dulce. Un alimento que rompe todas las reglas de su variedad y te ayudará a sentirte mejor. Los cambios nunca vienen solos, son el fruto del esfuerzo ¡Vamos a buscarlos!

Hemos cumplido uno de tus deseos, ahora ya te quedan dos.

Tags: