Slide Beneficios de la ciencia
para todos

¿Qué esperar de newyou.?

Los resultados semana tras semana

Ya has dado el primer paso: elegir newyou. como parte de tu ritual.

 

Con cada chocolatina te asegurarás la cantidad diaria recomendada de nuestro probiótico.

Cuando comienzas a tomar newyou., estás introduciendo bacterias buenas (probióticos) que comenzarán a multiplicarse en tu tracto digestivo.

 

La diversidad y cantidad de bacterias de tu intestino crecerá y tu microbiota comenzará a balancearse. Pronto notarás todos los beneficios de este equilibrio.

Tomando newyou. cada día, estos microorganismos crecerán y se multiplicarán. Tendrán importantes beneficios en tu salud inmunológica, tus digestiones, la regeneración celular, así como en tu estado de ánimo y tu nivel de energía. Cada variedad de chocolate ofrece un beneficio adicional gracias a los superalimentos que contienen: ashwagandha, reishi, maca, moringa, lúcuma o canela.

Beneficios

1.Tratamiento y/o prevención del sobrepeso y obesidad y enfermedades asociadas mediante la mejora general de la composición de la microbiota intestinal gracias al incremento de las bifidobacterias.

 

Equilibra la composición corporal: modula la composición corporal hacia un menor contenido de masa grasa y reduce la cantidad de adipocitos un 12%.

También modula el metabolismo lipídico: inhibe la acumulación de energía en forma de grasa, mejorando la tasa de oxidación lipídica y reduciendo los niveles de lípidos en sangre.

Tiene una acción celular antioxidante y un efecto antiinflamatorio.

Posee un efecto saciante.

 

2. Estimula la producción de serotonina, hormona producida en el intestino que regula el estado anímico, responsable de la felicidad.

Síguenos en Instagram

#newyouchocolate

Something is wrong.
Instagram token error.

Suscríbete para conocer las últimas novedades sobre nuestros productos y los estudios científicos que los avalan.