Slide Beneficios de la ciencia
para todos

¿Qué esperar de newyou.?

Los resultados semana tras semana

Ya has dado el primer paso: elegir newyou. como parte de tu ritual.

 

Con cada chocolatina te asegurarás la cantidad diaria recomendada de nuestro probiótico.

Cuando comienzas a tomar newyou., estás introduciendo bacterias buenas (probióticos) que comenzarán a multiplicarse en tu tracto digestivo.

 

La diversidad y cantidad de bacterias de tu intestino crecerá y tu microbiota comenzará a balancearse. Pronto notarás todos los beneficios de este equilibrio.

Tomando newyou. cada día, estos microorganismos crecerán y se multiplicarán. Tendrán importantes beneficios en tu salud inmunológica, tus digestiones, la regeneración celular, así como en tu estado de ánimo y tu nivel de energía. Cada variedad de chocolate ofrece un beneficio adicional gracias a los superalimentos que contienen: ashwagandha, reishi, maca, moringa, lúcuma o canela.

Beneficios

COMBI cajita

1. Apoya la reacción inmunológica normal de las células intestinales.

2. Elimina los patógenos bacterianos y mantiene la microbiota intestinal sana.

3. Se comunica con las células intestinales para mantener la función de la barrera intestinal.

4. Puede persistir en el tracto gastrointestinal, aumentar su número y luego volver a esporular.

5. Controla las poblaciones microbianas.

DE111 apoya el crecimiento de bacterias buenas en el intestino, lo que ayuda a eliminar las bacterias indeseables y promueve una digestión adecuada.

6. Apoya la inmunidad.

El intestino es responsable del 50% de la respuesta inmunitaria del cuerpo humano. Y DE111 ayuda a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal para que pueda responder con eficacia.

7.Optimiza la absorción de nutrientes.

Para el atleta que busca optimizar el rendimiento o el individuo interesado en reequilibrar su microbioma, DE111 ayuda al cuerpo a absorber nutrientes clave y puede mejorar la tolerancia a la glucosa.

8.Promueve la regularidad.

La diarrea, las heces duras o irregulares, los gases, la hinchazón y otras alteraciones intestinales pueden malestar diario. Se ha demostrado que DE111 ayuda a las personas a mantenerse con deposiciones regulares.

9.Apoya el rendimiento atlético.

Optimizando la absorción de nutrientes y el confort digestivo, DE111 aporta beneficios que apoyan el rendimiento deportivo

10.Favorece la recuperación.

La recuperación es un aspecto clave del rendimiento deportivo y el cuidado personal. DE111 apoya la recuperación para que los atletas estén listos para entrenar, competir y rendir.

11.Mejora la composición corporal.

Junto con una nutrición post-entrenamiento adecuada, se ha demostrado que DE111 mejora la composición corporal y los índices de rendimiento deportivo.

12.Apoya la salud cardiovascular.

Además de ayudar a mantener niveles saludables de colesterol, la suplementación con DE111 ayuda a mantener el flujo sanguíneo y la salud del corazón.

13.Apoya la salud inmunológica e intestinal en los niños.

La guardería puede ser un lugar para divertirse y aprender. También puede ser un lugar para compartir bacterias, incluidas las menos deseables que pueden provocar dolor de estómago, diarrea. DE111 ayuda a mantener la salud intestinal e inmunológica.

Más info

Síguenos en Instagram

#newyouchocolate

Something is wrong.
Instagram token error.

Suscríbete para conocer las últimas novedades sobre nuestros productos y los estudios científicos que los avalan.